23rd Street II 75’Kike Barja (Osasuna) ha recibido una falta en la banda izquierda.75’Falta de Clément Grenier (Mallorca).75’Cambio en Osasuna, entra al campo Jesús Areso sustituyendo a Jonás Ramalho.75’Cambio en Osasuna, entra al campo Iñigo Pérez sustituyendo a Cote.74’Fuera de juego, Mallorca. Pedri intentó un pase en profundidad pero Gerard Piqué estaba en posición de fuera de juego.54’Mano de Javi Martínez (Osasuna).53’Corner, Barcelona. Con el club coruñés consiguió el ascenso a Primera División tras terminar en segunda posición en la Liga.

La actualidad del día viene marcada por la eliminación de Italia, que por primera vez desde 1958 no jugará un Mundial. En Espanyol y Reus sumó cifras goleadoras de delantero centro y en el Barça ya ha marcado tanto en División de Honor como en Primera RFEF. También posee una visión de juego que le permite brindar asistencias tanto de pelota parada como en movimiento. No obstante, a comienzos de diciembre y tras 14 jornadas de liga celebradas, la junta gestora que dirigía temporalmente el club con motivo de las elecciones a la presidencia, decidió rescindir el contrato de Berizzo debido a los malos resultados cosechados por el equipo, con una única victoria, que lo había llevado a encontrarse en puestos de descenso con tan solo once puntos.

Después de que los socios aprobaran autorizar a la Junta para conseguir la financiación para el ‘Espai Barça’, Laporta aseguró con «orgullo» que los socios estuvieron «a la altura de un gran calaje institucional e histórico». Tras una sola temporada dirigiendo al equipo catarí, que terminó como el 8.º de 14 equipos en su liga, fue cesado en sus funciones. N’Zonzi respondió al interés de los equipos de la Premier. En el mundo del fútbol es aún un tema un poco tabú y aunque comienza a haber equipos de psicólogos no termina de ser algo indispensable en los clubes. Ambos clubes históricos, ganadores del trofeo en el último lustro, empatan a seis Champions League.

Los agraviados seguidores de los MetroStars vieron como New York Red Bulls se convertiría, poco después, en una de las grandes potencias de la Major League Soccer, y aún hoy en día muchos de ellos siguen peleando por lo que consideraron una tremenda injusticia. Tiene pinta de que dejará el Schalke. Y, de paso, de las otras fiestas que hubo para celebrar el final del Mundial. El presidente del Gobierno ha restado hoy importancia a la polémica sobre la camiseta que vestirá la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia del próximo año y ha augurado que España puede vencer en ese campeonato.

Cuatro días después de la victoria sobre el Real Madrid, Gerrard anotó en otra goleada en Old Trafford, de penalti, y puso el 2-1 para su equipo. 19:52 En el Mundial de Brasil de hace cuatro años empató en el partido inaugural ante el anfitrión, aunque después fue incapaz de clasificarse para los octavos de final. En los escasos 270 minutos que ha disputado con el West Ham, suma cuatro goles y tres asistencias o, lo que es lo mismo, cada 37 minutos genera un gol para su equipo, bien anotándolo o bien dando el pase definitivo. Según desveló este diario en abril del año pasado, en los ejercicios 2018 y 2019, la cifra de ventas que figuraban en la documentación de Ecija era muy inferiores a las que la firma había trasladado en sus comunicaciones públicas.

Según el medio francés ‘Le10Sport’, Barcelona y Griezmann ya han llegado a un acuerdo. 16.26 ¿HAY YA ACUERDO GRIEZMANN-BARÇA? El posible fichaje de Kepa por el Real Madrid en el mercado de invierno obliga a echar la vista atrás y recordar, con sus luces y sus sombras, las últimas incorporaciones del equipo blanco en las ventanas de fichajes de enero. El portero, agobiado por la presión del Athletic y ante la posibilidad de quedarse sin ir al Mundial, se plantea fichar por el Madrid en el mercado de invierno previo pago de los 20 miillones de su cláusula.

Liverpool Pride La verdeamarella era muy favorita ante las águilas verdes, y mucho más después de haberlos vencidos en la fase de grupos. Y los pronósticos parecían cumplirse llegados al descanso ya que el resultado era de 1-3 a favor de los brasileños. 27) Bebeto; 1-3 (min. 77) Ikpeba.; 3-3 (min. Goles: 0-1 (min.1) Conceiçao; 1-1 (min. 36) Conceiçao; 2-3 (min. 17.08 A partir de las 17:30 en Krasnodar amistoso entre Argentina y Nigeria. Contundente victoria del equipo colombiano en el amistoso disputado en Chongqing. Sin embargo, el colombiano se resiste: «Es difícil, es un chico».

La temporada 2015-16 la arrancó en el Juvenil A de Miguel Ángel Angulo y debutó junto al equipo en la Liga Juvenil de la UEFA, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la competición. Juegos Olímpicos. La competición olímpica también ha dejado para la historia grandes partidos, grandes generaciones de futbolistas y grandes sorpresas y fracasos como el que protagonizó Brasil en 1996 en Atlanta. La afición, cansada del bajo nivel ofrecido por algunos jugadores en los últimos partidos, reclama la presencia en el once titular de Vinicius Júnior. Se ha generado una relación muy bonita entre los jugadores con el club y la afición.

Se considera una de las mayores rivalidades en los últimos años. Poco a poco, con el paso de las horas, se van conociendo detalles de la fiesta del campeón del domingo. La imagen-otra de las que componen la versión coruñesa de la muestra fotográfica que celebra el veinte aniversario de ABC en Galicia- enseña las obras de construcción del Estadio Municipal de Riazor.

Europa League: Villarreal-Siviglia 1-3 10.56 Recordemos el bombazo que publicó ayer ‘The Sun’. Gameiro está esperando en la concentración del Atlético de Madrid en Riscone de Brunico (Italia) la llamada que dé el pistoletazo de salida a su etapa en el Valencia. Asistencia de Daniel Wass con un centro al área.6’Falta de Augusto Solari (Celta de Vigo).6’Maxi Gómez (Valencia) ha recibido una falta en campo contrario. Evans Kondogbia, hermano y agente del centrocampista del Valencia. El centrocampista está cómodo en el Sánchez Pizjuán.

El diario MARCA dedica su portada hoy a Kepa. Según el diario deportivo valenciano, a Marcelino le gusta Sandro. Según el diario inglés, el Atlético se ha interesado por Özil. Según ‘Manchester Evening’, el equipo de Guardiola no descarta fichar al chileno en enero. Tras su ‘rajada’ contra PSG y Manchester City, el presidente de LaLiga también ha hablado de la renovación de Messi.