Copa de África: Sudáfrica eliminó a la anfitriona Egipto y se coló en ... Si fuera por euros, firmaría ya con el PSG. El futbolista ya puede negociar con el club español sin problema y existe un preacuerdo para llegar a la casa blanca el 1 de julio tras cobrar una prima de fichaje de 40 millones de euros, por venir gratis, y firmar un contrato de seis temporadas con una ficha neta de 21 millones más bonus. El dirigente blanco se refirió así al fichaje truncado de la estrella del París Saint-Germain y destacó el camino para levantar el título: «Estoy contento.

Manhattan Athletic Club ABC ha expuesto todas estas condiciones económicas y pensamientos de la estrella en diversas oportunidades. Un salario que en realidad será mucho mayor porque, una vez rubricado el convenio, el delantero percibirá una prima de fichaje de 40 millones de euros que repartirá con su padre, Wilfried Mbappé, y con la abogada francesa Delphine Verheyden, la mujer que le ha dicho desde hace dos años que si quiere ser una leyenda del fútbol debe salir del Paris Saint-Germain y firmar por el Real Madrid. Tiene la oportunidad el dueño del PSG de aceptar el dinero y recuperar la inversión de hace cuatro años, además de poder utilizar esos 160 millones para pujar por Cristiano Ronaldo -que desea marcharse de la Juventus-, y cuyo fichaje minimizaría considerablemente el impacto de la salida de Mbappé.

Para Nando, más importante que el dinero es la capacidad de estas personalidades para generar futuros clientes a través de sus cuentas de redes sociales, donde suelen colgar fotos y stories que atraen a un mayor público. El peluquero de moda en España ha conseguido aglutinar una cantidad nada deseñable de clientes selectos entre los equipos de la liga española, como por ejemplo su amigo Ferran Torres. Una estratosférica prima (sea o no exacta la cifra filtrada) que recibirá Mbappé por quedarse en el PSG (y que también habría sido de récord de marcharse al Madrid), al margen de comisiones, sueldo y derechos de imagen.

El Real Madrid se encuentra muy tranquilo ante el futuro de Mbappé. Los jugadores del PSG van a seguir «unidos y determinado hasta el último partido de la temporada», prometió el delantero Kylian Mbappé este jueves, al día siguiente de la dolorosa eliminación del club parisino en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, que podría ser el próximo equipo del joven campeón del mundo.

El Real Madrid cayó por 2-0 ante el Chelsea (global de 3-1) en la vuelta de semifinales de la Champions y dice adiós al sueño de Estambul tras un partido flojo en el que los de Tuchel fueron superiores y merecieron el pase a la final. Kylian Mbappé tiene derecho a rubricar este contrato con el Real Madrid el primer día de enero con fecha ejecutiva del mes de julio, que es cuando acaba su relación profesional con el PSG.

Incluso, el exfutbolista italiano del conjunto ‘che’ Cristiano Piccini le contrató para cortarle el pelo y arreglarle la barba el día de su boda, teniéndose que desplazar a Florencia. Ahora, parece zanjado. Roberto López Ufarte, histórico extremo izquierdo del conjunto donostiarra, la sintetiza: “El objetivo debe ser armar un equipo en torno a la cantera y a partir de ahí mejorarlo con algunos fichajes”. Ser jugador del PSG en el Mundial de Qatar, que se disputa en diciembre, es otra meta del jeque qatarí para quedarse como sea con el chico criado en Bondy. Trata de bajar a recibir de vez en cuando el sueco, que quiere ser protahonista.

Su forma física es cada vez mejor y la supera en una labor de evolución de técnica, potencia y velocidad. Este año hemos hecho una buena temporada en general, la Liga ya la celebramos y luego hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles, pero acabamos superando a todos». Al año siguiente, en honor del campeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna, Del Piero fue el encargado de inaugurar la exposición «AYRTON» en Turín, abierta entre febrero y mayo de 2015. El dinero recaudado por la venta de entradas fue destinado al Instituto Ayrton Senna.

No fue llevado ni al Mundial Sub-17 de 2003 ni al Mundial Sub-20 que se disputó a fines de ese mismo año. Ese puesto en circunstancias normales le hubiera mandado a la Conference League, pero como el Barça, clasificado para la Champions, ganó la Copa del Rey, su plaza fue a parar al sexto de LaLiga. La prestigiosa Copa de Europa es el objetivo principal de los propietarios cataríes desde que compraron el PSG en 2011, pero en esta década no han logrado conquistar el trofeo más prestigioso del fútbol europeo. En el encuentro por el título se llegó a la tanda de penaltis y, si bien anotó su lanzamiento, fue Italia quien se acabó llevando el trofeo.